Asesinan a golpes a un niño de 4 años en Edomex

23 agosto 2016

Toluca.- Un menor de cuatro años de edad, falleció luego de sufrir golpes contusos, presuntamente por maltrato intrafamiliar.

Elementos de cuerpo de seguridad y emergencia acudieron al sitio, pero al ingresar, únicamente pudieron confirmar el deceso del pequeño, quien de acuerdo con los primeros reportes tenía lesiones producidas por golpes, por lo que un hombre fue detenido, en tanto se realizan las investigaciones de las instituciones de justicia.

Según el portal A Fondo, el infante de quien no se proporcionó su nombre habría muerto víctima de violencia intrafamiliar aunque no se informó si de manera constante se escuchaban gritos o llantos, por lo que habrá que esperar a que concluyan las indagatorias oficiales.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública acordonaron el inmueble de tabiques sin pintar mientras el Ministerio Público tomaba conocimiento de los hechos ante la presunción de un delito contra el menor de edad por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y ser llevado hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor y determinar con exactitud las causad que originaron su deceso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada