Le cae un rayo en pleno juego de fútbol en Torreón

23 agosto 2016

El Siglo | Torreón.- Un joven que se encontraba jugando futbol en las canchas del ejido La Palma municipio de Torreón, sufrió la tarde del domingo la descarga de un rayo y murió cuando recibía atención médica en el puesto de socorro de Cruz Roja.

Alrededor de las 16:00 horas se recibió en el sistema de emergencias el reporte de una persona lesionada por un rayo en dicho ejido.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, el lesionado ya había sido trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro donde minutos después falleció.

Familiares de la víctima informaron a las autoridades que se llamaba Salomón Espinosa Velázquez, de 19 años de edad y que los hechos se registraron cuando se encontraba jugando futbol en la cancha del ejido y de pronto cayó un rayo a escasos metros de él.

Aún con vida y consciente fue trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro donde al estar recibiendo atención médica dejó de existir.

Del deceso dio fe el personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJE donde se le practicará la necropsia de Ley para luego ser entregado a sus familiares.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada