Nadie escuchó cuando le arrancaban la cabeza en Sinaloa

23 agosto 2016

Los Mochis, Sinaloa.- Tuvieron que pasar varias horas para que los habitantes y algunos peatones salieran de sus hogares. Los vecinos que viven cerca del domicilio en donde fue hallada una persona decapitada y que no ha sido identificada señalaron que durante la noche del sábado no escucharon nada extraño, mucho menos una riña, y tampoco gritos de auxilio.

Consternación.
Ayer en la mañana, eran contados los habitantes que empezaban a salir de sus viviendas y miraban a la casa marcada con el número 1008, ubicada por la calle Noviembre entre Enero y Febrero en la colonia Toledo Corro. Esta todavía tenía colocada las cintas de seguridad que indicaba que seguía bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los habitantes miraban a lo lejos aquella casita de color azul que según ellos era utilizada como ‘picadero’ por personas adictas que llegan de otros sectores. “Constantemente se miran sujetos de esta colonia y de otros lugares, pero lo que pasó el sábado en la noche nos dejó sorprendidos”, comentó un ciclista.

Pistas. Los investigadores cerraron la puerta contigua para volver a buscar más indicios que ayuden a esclarecer el homicidio que impactó a los habitantes del sector.

A simple vista no se apreciaban manchas de sangre en la entrada principal de la vivienda, solo un montón de pedazos de plástico que eran de algunas televisiones. En un cuarto contiguo quedó una maleta de color negro, diversa ropa en un tendedero y más cintas de seguridad en una puerta de color blanco. Y es que ayer los trabajos de parte de los investigadores de la Procuraduría seguirían debido a que buscaban más indicios del crimen que se cometió en el interior de la casa marcada con el número 1008 y que nadie escuchó nada.

Incluso, unos vecinos dijeron que ellos se dieron cuenta que había ocurrido algo malo dentro de la casa porque salió un sujeto que iba caminando y decía ayúdenme, ayúdenme, márquenle a la Cruz Roja para que me ayude, estoy herido y sangrando”, decía el desconocido en varias ocasiones. Luego el lesionado fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y llevado a un hospital para que recibiera atención médica. Además, está bajo custodia de la Procuraduría de Justicia para que en las próximas declare en relación con los hechos en donde hallaron al desconocido decapitado.

Agentes municipales preventivos llegaron al domicilio y colocaron la cinta de seguridad para delimitar la zona donde se cometió el asesinato.

Macabro hallazgo
Hasta el momento la víctima permanece sin ser identificada. Se trata de un sujeto de tez morena, complexión regular, de 1.75 de estatura, de 20 a 25 años; vestía playera tipo Polo, color rojo, pantalón de mezclilla color azul y cinto de tela. El cadáver estaba sentado en una silla de madera con la cabeza entre las piernas, las manos la tenía amarradas hacia la espalda con un cable de color blanco y una de las piernas amarradas a la silla con un cable.

Tres crímenes.
Con este hecho suman tres asesinatos registrados en Ahome en el mes de agosto. El domingo 14 sucedió un homicidio en la colonia Jiquilpan, el día 15 ejecutaron a un joven en el fraccionamiento Juan Cota y el sábado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada