Le cayó a martillazos a su ex pareja, en la Col. Chuminópolis

23 agosto 2016

Molesto porque lo cambiaron por una mujer, Roybe René Cabrera Perera, de 27 años, atacó a martillazos a su ex pareja, Josué Ortegón Uc, de 25.
El agresor contó con el apoyo de José Canul, de 26 años, ex pareja de la novia actual del agredido, Amalfi Rivero, de 20 años.
Los dos agresores fueron detenidos tras rápido operativo y pese a que Royber René intentó “cambiar su apariencia’ en una estética en la que pidió con un urgencia le aplicaran otro color a su cabello.
Los hechos tuvieron lugar en un predio de la calle 61-B por 15 y 14-A de la colonia Chuminópolis.
Los agresores llegaron, tocaron y cuando Josué Ortegón les abrió, René Cabrera le propinó un par de golpes en la cabeza y al caer fue atacado con un martillo en la espalda.
Ambos huyeron , pero desde la ventana, Amalfi Rivero, pareja sentimental del joven atacado, observó la agresión y de inmediato marcó al 060
En la avenida 14 de la colonia, los agentes detuvieron a José Canul cuando pretendía entrar desesperadamente a un restaurante cuyo local estaba cerrado.
Roybe René entró a una estética pidiendo un servicio de tinte de cabello, lo que llamó la atención de la encargada por lo exhausto que lucía el cliente, quien exigió el cambio de color con desesperación.
Sin embargo, fue detenido poco después por agentes que ya lo buscaban.
Los uniformados le preguntaron a la víctima si los conocía, a lo que Josué respondió que sí, pues Roybe René era ex pareja del agredido y José Canul la de la joven Amalfi.


Roybe René Cabrera Perera le pidió a gritos a su ex pareja que gestionará su liberación.
-¡Tú me conoces, sabes que no te hice nada, diles que me suelten!
-¡Cómo te van a soltar si fuiste tú quien me golpeó!, dijo Josué.
El agredido fue atendido por paramédicos de la misma corporación y trasladado al hospital.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada