(AUDIO) Espaldarazo del alcalde Mauricio Vila a favor del trabajo del regidor Mauricio Díaz

15 junio 2017
Noticias de Yucatán


Mientras el presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez, ofendió al regidor Mauricio Díaz Montalvo, según se apreció en el audio que publicamos hoy en la madrugada, hoy el alcalde Mauricio Vila Dosal respaldó el trabajo que viene realizando este funcionario.
-Este trabajo que estamos haciendo en el Ayuntamiento se desarrolla apoyados de todos los regidores, de todos los partidos políticos, pero en especial de Mauricio Díaz (Montalvo), coordinador de los regidores del PAN, que la verdad ha sido un apoyo muy importante para el Ayuntamiento, un regidor muy trabajador que está desempeñando una muy buena tarea –respondió Vila cuando se le preguntó su postura sobre el escándalo de Chucho Pérez.
Estas son las declaraciones del alcalde:
Fuertemente todos los días para mejorar la calidad de vida de los meridanos a eso está enfocada nuestra atención
Yo quiero decirles que en este trabajo que estamos haciendo en el Ayuntamiento lo hacemos apoyados de todos los regidores de todos los partidos políticos pero en especial de Mauricio Díaz (Montalvo), coordinador de los regidores del PAN, que la verdad ha sido un apoyo muy importante para el Ayuntamiento, un regidor muy trabajador que está desempeñando una muy buena tarea.
Y en sentido es lo que vamos a seguir haciendo en el Ayuntamiento trabajar para mejorar la calidad de vida de los meridanos y seguir haciendo de Mérida, Ciudad Blanco, el mejor para vivir en México.
Cuando se le preguntó sobre la afirmación de un militante que dice que Roger Torres está afectando al Partido respondió:
Los temas del Partido lo tienen que tratar los dirigentes del Partido y nosotros trataremos los temas del Ayuntamiento para seguir trabajando.
¿Qué tanto les perjudica que se esté “politizando” esta situación?
Yo soy presidente municipal de Mérida, los temas del Partido se los dejo a los dirigentes del Partido, y nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los meridanos, insistió.
¿Les pediría que pongan un alto?
Los dirigentes del Partido son quienes tienen que llamar a los militantes al orden y este sentido soy muy respetuoso como presidente municipal, y nuestro trabajo está enfocado a la ciudad de Mérida y lo hacemos todos los días.
¿Les afecta para las próximas elecciones?
Eso afecta a quienes sean candidatos y todavía no los hay, y como digo nuestra prioridad es seguir trabajando todos los días, nos queda poco más de un año y seguiremos trabajando para hacer de Mérida la ciudad con la mejor calidad de vida.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada