(AUDIO) Chucho Pérez ofende a panistas y a la sociedad con repertorio de insultos

15 junio 2017
Noticias de Yucatán

La presente nota y audio contienen un lenguaje inapropiado para personas con sensibilidad, y no es apto para niños, les recomendamos discreción.



Presidente del PAN de Mérida ofende gravemente en un audio a panistas y a la sociedad
Desde anoche comenzó a circular un audio en el que claramente se escucha al presidente municipal de Mérida del PAN, Jesús Pérez Ballote, charlando con otra persona, pero de una manera muy peculiar: insultando a numerosos panistas.
Y la pregunta es ¿y que se esperaban los panistas de Chucho Pérez? Todos sabían la clase de persona que era desde que fue exhibido, cuando era dirigente estudiantil, con una prostituta hablando tan groseramente como lo hace ahora que es dirigente del PAN.
El audio es tan claro que lo menos que puede hacer Pérez Ballote es ofrecer una disculpa pública no solo a los panistas que ofendió, sino a toda la militancia y más allá a toda la sociedad ya que su sueldo lo cobra de los impuestos que pagan todos los ciudadanos.
En los 2 minutos con 39 segundos que tarda el vídeo Pérez Ballote no paró de ofender a varios panistas entre ellos al propio coordinador de la bancada del PAN en el Ayuntamiento de quien dice que “le vale cuatro kilómetros de verg…”
También habla de las “mamadas de Santiago Alamilla” y señala que los problemas internos entre Juan Barea y Felipe Can en Caucel es un “pleito de indios”.
También ofende a otros panistas como Sidney, Janet y Anibal. En contraste en un momento dado Chucho Pérez se autocalifica “el administrador de pedos” y que todo funcionaba bien cuándo él estuvo a cargo del Distrito III local.


A continuación, transcribimos el audio:
Hay que buscar a una persona que al final no se la vaya a creer, porque no sabemos que vaya a pasar, que nos vaya a generar un pedo con la estructura, tiene que ser una persona que no se lo crea y tiene que ser una persona que haga la chamba cabrón y que no tenga pedos con los actores de allá.
Eso sí, ahuevo nada que el pedo es que puta Anibal en su momento cubrió ciertos requisitos, ahorita por las mamadas de Santiago Alamilla pues solito se mete en pendejadas ¿ya me entendiste?
A mí me vale verga yo no tengo el más mínimo
Que Mauricio Díaz me vale cuatro kilómetros de ver…. ¿Ya me entendiste?
Ahora te repito, Anibal me vale ver…, lo quito y me vale verga
Por darle gusto a Mauricio Díaz, que se vaya a la ver…Mauricio Díaz igual
Osea hay un chingo de cosas que no…
(Inaudible el interlocutor)
Yo no lo apoyaba en ni Put… Mad…
Yo a Alamilla no lo apoyaba en ni Put… Mad… (repite la misma frase)
Y lo que hice fue hablar con el caón osea y ya
Por eso allá el tema es por una cuestión estructural no hay pedo coño
Yo no tengo ningún compromiso con Anibal me vale verg…
Ahora por sacar el capricho de Mauricio Díaz que se vaya a la verg.. olímpicamente caón.
Voy a tener que exportar a alguien de un distrito a otro porque no hay más cabrón
¿A quiénes tenemos en el tercer distrito? A Sidney, a Janet, puta Sidney que esta verguiado con varios, Janet que put… está verguiada con varios Juan Barea que es un puto huevonazo cabrón que no pudo con el tema de la estructura en la campaña Felipe que está echando la hueva ahorita
Osea no hay nadie cabrón
Macho ese es el pedo, ese es el pedo, antes funcionaba porque yo estaba allá ¿Ya me entendiste? Yo administraba los pedos
Ahuevo ya lo sé coño por eso
Si Jueputa el distrito está caídísimo cabrón  
Por lo mismo que no hay nadie que haya sacado.. que haya sacado el ¿cómo se llama?
Yo necesitaba un Juan Barea un administrador de los temas
El tema es que Juan Barea ya se agarró a vergazos con Felipe Can por mamadas… por cosas de indios de pueblo cabrón se agarra a vergazos y le genera a Susana Baldosa
La fusión que tenía Juan (Inaudible)
Anibal es un cabrón de hace años Vila conoce a Anibal hace años
En la (inaudible) de Mauricio Díaz que se vaya a la verg…
Al final hace lo que le da su chingada gana
Las cosas que le pides no las hace
Osea no mames cabrón está de la verg…
Pides que convoque a los regidores no llegan los regidores porque no los convoca
Entonces Put… mad… hay que estar haciendo las cosas tres veces y si dedicarnos a hacer las mamadas que el hace


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada