Restauranteros se adueñan del Parque de Santa Lucía

15 junio 2017
Noticias de Yucatán


Desde hace algún tiempo hemos señalado la inconveniencia que representa para los peatones el hecho de que los negocios como restaurantes ocupen de manera exagerada los espacios públicos, afectando gravemente la movilidad de la gente.
En el caso del parque de Santa Lucía la situación es particularmente grave ya que los restaurantes que están ahí ya se adueñaron de casi todo el espacio público.
La gente prácticamente ya no tiene donde caminar pues por todos lados hay sillas y meses durante el día, y durante la noche se empeora cuando llegan los comensales.
Es evidente que se trata de una situación irregular y esperamos que el Ayuntamiento de Mérida haga algo al respecto, sobre todo esta administración que tiene como una de sus ejes estratégicos la movilidad.
En el Plan Rector de Movilidad Urbana de la Comuna, que elaboró el Dr. Edgardo Díaz Bolio, se asienta que es prioridad el respeto al peatón, por ello creemos en congruencia la autoridad municipal abordará este tema hasta darle una pronta solución.
Las imágenes que acompañan a este texto hablan por sí solas.





compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada