Chucho Pérez ante disyuntiva: ofrece disculpa pública por sus insultos o se separa del cargo

15 junio 2017
Noticias de Yucatán


Tras circular el audio desde anoche en redes sociales en el que se escucha a Jesús Pérez Ballote, presidente del CDM del PAN en Mérida, insultar a panistas y a la sociedad, se desató toda una tormenta al interior del PAN y propició que aumenten de modo significativo las voces que piden la renuncia inmediata del "dirigente".
Y es que más allá del lenguaje soez que utiliza el “Chucho” lo que más llama la atención es la forma despectiva de cómo se refiere a sus compañeros despreciando el trabajo que hacen, llamándolos huevones, mandándolos a la verg…, e incluso tilda de indios a panistas que viven en comisarías.
Voces cercanas al partido señalan que para tratar de minimizar su falta Jesús Pérez Ballote tiene la instrucción de ofrecer de manera pública una disculpa a todos los panistas a quienes ofendió y una disculpa a la sociedad en general por no estar a la altura que demanda su cargo como dirigente de institución política a la que representa.
Si no lo hace entonces la presión para que se separe del cargo seguirá con mayor intensidad, porque nadie quiere defender lo indefendible.
Claro que del dicho al hecho…
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada