Conducía su moto alcoholizado y se tomaba selfies... su esposa que iba como pasajera, a punto de perder un seno

03 julio 2017
Noticias de Yucatán


Por tomarse fotografías mientras conducía su motocicleta, un sujeto en estado de ebriedad ocasionó lesiones graves a su esposa, quien presentó un desprendimiento parcial de seno, al estrellarse con un campesino, tras perder el control de su moto.
Según los hechos, en estado de ebriedad Gabriel Nah Dzul, circulaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta 110 c.c. llevando como acompañante a su esposa Martha Isabel Chan Tun de 20 años de edad y a su hijo  de 3 años.
El alcoholizado sujeto al llegar al kilómetro 22, del tramo carretero Dzilam González – Dzidzantún, sacó su teléfono celular para tomándose “selfies” mientras conducía su moto.
El peso de sus tripulantes le hizo perder el control, por lo que el motociclista arrolló por alcance al campesino Guadalupe Cahuich Chula de 72 años, quien transitaba a bordo de su bicicleta sobre su mismo carril.
Personas quienes observaron los hechos dieron parte a la policía local, apersonándose elementos de ambos municipios para auxiliar a los lesionados.
Paramédicos locales informaron que la mujer presentó el desprendimiento parcial del seno izquierdo y una cortada en el antebrazo.
La mujer explicó que al ver que su esposo perdía el control de la moto, abrazó a su hijo para  amortiguar la caída.
Por fortuna el menor no presentó golpes de gravedad, ni el conductor de la motocicleta, así mismo las autoridades informaron que los tripulantes no portaban casco de seguridad.
La mujer fue llevada de urgencias hospital H‘Oran de la ciudad de Mérida para su atención mientras el menor fue llevado con sus familiares.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada