Por celos estuvo a punto de asesinar a su "rival" de amores en Dzilam de Bravo

03 julio 2017
Noticias de Yucatán


Cegada por los celos, una mujer junto con su mejor amiga apuñalaron a su ex pareja luego de verlo caminar tomado de la mano de otra mujer en Dzilam de Bravo.
Las dos mujeres, Irma Fernández Trejo de 40 años de edad y su amiga Jovita Canul Cámara de 29 años salían de la cantina en estado de ebriedad cuando vieron pasar a Fredy Pulido García, alias El Lobo, de la mano de Brenda Raquel Aquino Sánchez de 20 años de edad.
Esto ocurrió alrededor de las 21:30 horas cuando habitantes de este municipio, reportaron a las autoridades municipales, que una mujer había apuñalado a una pareja.
De inmediato al lugar arribó el comandante Ismael López en la unidad 1418 en compañía de otros elementos, quienes lograron la detención de Irma Fernández y a Jovita Canul, luego que ambas apuñalaran en espalda y brazos a José Fredy Pulido García y Brenda Raquel Aquino.
La policía al llegar detuvo a las agresivas mujeres trasladándolas a la cárcel pública mientras los lesionados fueron llevados a la población de Dzilam González, donde fueron atendidos por el paramédico Manuel Torres, el cual dijo que las puñaladas no representaban riesgo, por lo que no ameritaban traslado.
Las agresoras fueron turnadas al ministerio público de la agencia 24 de Motul, pero la Fiscalía General de Estado de Yucatán no aceptó a los detenidos por considerarlo un delito menor que pudiera solucionarse con un juez de paz. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada