Exceso de velocidad y alcohol no combinan: muere tras estrellarse en calles de Fco. de Montejo

03 julio 2017
Noticias de Yucatán


Un muerto y dos heridos, fue el saldo de un aparatoso accidente la madrugada de hoy en unas de las glorietas de Francisco de Montejo, donde el conductor del auto presuntamente bajo los influjos del alcohol tuvo un descuido y por el exceso de velocidad se estrelló en el muro de un establecimiento comercial.
Los hechos ocurrieron en la primeras horas de este lunes cuando un sujeto conducía  el automóvil Corsa con placas de circulación YZJ-6772, quien venía en compañía de dos damas.
Ellos transitaban sobre la avenida 50 de norte a sur y al llegar a la glorieta de la 61 del citado lugar, por el exceso de velocidad,  perdió el control y se proyectó de frente contra el muro de un comercio.
El vigilante que en ese momento estaba en turno y cerca del lugar, al escuchar el fuerte golpe, salió y ayudó a una de las mujeres a salir de la unidad.
Al lugar llegaron unidades de emergencia de la Policía Estatal quienes trasladaron a las dos heridas al hospital posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para las diligencia de ley.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada