En Yucatán aparece el cadáver de una persona que desapareció en Cancún

03 julio 2017



Este lunes, en el tramo carretero Chemax-Xalau, cerca de los límites con Quintana Roo, fue encontrado el cadáver de un hombre semioculto en la maleza; presentaba lesiones en forma de surco en cuello y manos.

El hallazgo coincide con la desaparición desde el sábado de un individuo en Cancún, que fue reportada a través de las redes sociales por sus familiares.

Otra coincidencia es que los propios parientes señalaron que un automóvil propiedad de la familia, un Honda Civic de color azul, placas YZS-7459 habría sido robado. Este vehículo fue encontrado la noche del domingo, a 500 metros del entronque Ticuch-Yalcobá, totalmente incendiado.

Las cámaras del sistema de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP) registraron el ingreso del mencionado vehículo a territorio yucateco ayer domingo a las 22.16 horas.

El hombre desaparecido trabaja para una compañía productora de botanas y la camioneta en que distribuye los productos fue encontrada abandonada en un lote baldío de Cancún, según las mismas versiones en Facebook.

Del cadáver se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP ya trabaja en el caso, lo cual incluye la comunicación con las autoridades de Quintana Roo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada