¡Ozuna golpea a hombre en pleno concierto!

31 julio 2017
Noticias de Yucatán

El reggaetonero Ozuna es blanco de las críticas luego de golpear a un hombre con un micrófono durante uno de sus conciertos en Nueva Jersey el sábado pasado.
“¿Tienes problemas? Papi, bájate que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, fueron las palabras del cantante previo a que el hombre, quien no obedeció, recibiera el golpe.
Esta persona, quien al parecer es empleado de seguridad,  fue sujetado por otros de sus compañeros para que no continuara el incidente en “pelea campante”, pues parte del equipo del puertorriqueño salió en su defensa y se fue contra el hombre.
Las reacciones, de todo tipo, no se hicieron esperar en las redes, pues el momento quedó grabado por asistentes al concierto. Mientras algunos defienden que Ozuna tenía razón al reaccionar así, otros tantos defienden que el hombre sólo hacía su trabajo y no merecía ser golpeado.
A pesar de los hechos, y contrario a lo que se esperaría, Ozuna publicó una fotografía en Instagram acompañada de un  polémico mensaje gracias a su contenido.
“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, solo basta un incidente para que todos te juzguen, así es la vida y el precio de la fama. Como todos quieren ahora juzgarme, no más Instagram. Los amo público, los veo luego”, escribió el cantante de 25 años.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada