Selfie acaba la vida de hermanas que paseaban en tractor

18 julio 2017
Noticias de Yucatán 

Paraguay está de luto, luego de la terrible muerte de dos jóvenes a causa de su imprudencia, pues las chicas estaban dando un paseo arriba de un tractor cuando sufrieron un horrorizante accidente que les costó la vida.

El hecho ocurrió el pasado martes, a las 18.30 aproximadamente hora local, en el interior de una hacienda situada a 180 kilómetros de Mariscal Estigarribia, en la provincia de Boquerón.

Cuando Liz Carolina de 19 años y Noemí Ortiz Díaz de 16 años, se montaron sobre el cofre de un tractor para dar un paseo por un campo. La jóvenes iban grabando su trayecto para compartirlo en redes sociales.

En el video se aprecia que las chicas mostraban el lugar de los hechos, así como la travesía, hasta que una de ellas perdió el equilibrio, su hermana intentó sostenerla, pero ambas cayeron en el estrecho camino. 

Las jóvenes fueron arrolladas por la rueda trasera del tractor y sufrieron lesiones graves. Posteriormente, ellas fueron auxiliadas y trasladadas por el administrador hasta un hospital, donde intentaron salvarles la vida, pero finalmente se constató el deceso de ambas.

Las fallecidas fueron identificadas como Liz Carolina Ortiz Díaz (19) y Noemi Ortiz Diaz (16). El caso y las imágenes publicadas en las redes sociales han causado enorme conmoción entre usuarios guaraníes.

El administrador de la estancia, Cristhian David González de 24 años, manifestó que ambas jóvenes se desplazaban en un tractor con destino a un retiro del mismo establecimiento y que murieron arrolladas por el vehículo tras caer al suelo.

Como se aprecia en el clip de YouTube, una de las víctimas perdió el equilibrio, su hermana intentó sostenerla, pero ambas acabaron cayeron a la estrecha carretera. El detalle de terror: el accidente ocurrió en momentos en que ambas se hacían un selfie.
Fuente: La República

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada