Para "Billy" Fernández Uber es una "plaga" en todo el mundo

18 julio 2017
Noticias de Yucatán 


Debido a la competencia "desleal" que ofrece y a su resistencia a sujetarse al marco legal en los lugares donde opera, la plataforma digital Uber se ha convertido en una “plaga” a nivel mundial, consideró el líder del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) Héctor Fernández Zapata.

En entrevista, el dirigente transportista reiteró que la empresa extranjera opera de manera ilegal en la entidad, por lo que confió en las autoridades para que realicen su trabajo; descartó posibles acciones por parte de la organización que representa.

“Se pide que intervengan las autoridades, en Yucatán ya han una ley, ya vimos el dictamen del Tribunal Superior de Justicia. Incluso la ley que tenemos la quieren tomar como modelo en otros estados porque le da certeza a quien tiene una concesión para brindar el servicio”, estableció.

Indicó que a pesar de que la plataforma aún opera en la entidad, la baja de unidades que trabajan con la plataforma ha decrecido de manera “considerable”, por lo que será cuestión de tiempo para que las cosas se normalicen. La Jornada Maya
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada