La Policía Municipal reforzará la vigilancia en el Centro Histórico por “El Buen Fin”

16 noviembre 2017
Noticias de Yucatán

430 agentes policíacos participarán en operación especial

Con motivo de “El Buen Fin” la Policía Municipal de Mérida redoblará la vigilancia en las calles del centro histórico, con un operativo en el que participarán 430 elementos policiacos, a fin de garantizar la seguridad de quienes acudan a realizar sus compras para aprovechar los descuentos que se ofrecen a través de ese programa, indicó Mario Arturo Romero Escalante, director de la corporación.

Recordó que el operativo estará en marcha del 17 al 20 de noviembre e incluye, además de los policías que se encargarán de la vialidad y de los que harán rondines a pie, a ciclistas que recorrerán la zona del centro.

Además, continuó, participarán oficiales k9 que conforman la Unidad Canina de la corporación, para recorrer las áreas con mayor aforo de personas.

—Con este operativo garantizamos la seguridad de los comerciantes y de las personas que acudan a efectuar sus compras aprovechando los descuentos que se ofrecen —reiteró.

Explicó que se intensificará la vigilancia policiaca especialmente en las áreas de bancos, cajeros automáticos y en los puntos de mayor concentración de personas.


Recordó que en caso de ser víctimas de algún delito, los ciudadanos lo deben reportar de inmediato al policía más cercano o al número de emergencia 9420060, que funciona las 24 horas, y eviten confrontar a los delincuentes, ya que éstos podrían estar armados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada