Noticias de Yucatán figura en un ranking de medios más consultados

16 noviembre 2017
Noticias de Yucatán

Gracias a todos y cada uno de nuestros amables lectores, a dos años que iniciamos este espacio, ya logramos la confianza de 115,783 seguidores.
Recientemente la empresa Segmentos Research dio a conocer un ranking de medios electrónicos que operan en Yucatán, en el que Noticias de Yucatán ocupa el sitio No. 15, de entre más de 350 espacios que fueron monitoreados.
En el corte del ranking, del 19 de octubre, teníamos 110,607.
Este resultado nos dan un nuevo impulso para seguir adelante, más aún que apenas llevamos dos años y cinco meses que iniciamos este esfuerzo en la red social Facebook. Vamos por más.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ


Ranking de los medios informativos con mayor audiencia digital en Yucatán. 8 de cada 10 yucatecos se informa en redes sociales por su inmediatez. En la guerra por las audiencias entre los medios tradicionales vs los digitales los lectores en línea buscan contenido ciudadano, análisis y credibilidad. Para los lectores yucatecos existe una moda de noticias falsas y de corte amarillista en las redes sociales que hace la diferencia de la seriedad y nivel de los sitios.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada