Muere en pleno vuelo y ocasiona aterrizaje de emergencia en Mérida

17 enero 2018
Noticias de Yucatán 

Un avión de la empresa TACA proveniente de El Salvador aterrizó este miércoles de emergencia en Mérida, luego de que uno de sus pasajeros requiriera atención médica.

Autoridades aeroportuarias confirmaron que el vuelo 368 aterrizó a las 11:18 en Mérida, donde ya lo esperaban equipos de emergencia, así como autoridades de Aeronáutica Civil y de Aduanas, al tratarse de un vuelo internacional que cubría la ruta San Salvador-Houston.
Según se informó, el pasajero, una persona de 82 años, se sintió mal durante el vuelo, en el que viajaba con familiares, por lo que el piloto de la aeronave solicitó permiso a la terminal aérea para aterrizar, aunque al llegar, la persona ya había fallecido.

Los demás pasajeros descendieron de la aeronave, mientras se esperaba el arribo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
También se averiguó que una vez que concluyan las labores periciales, la aeronave podría retomar su vuelo, aunque también se esperaba que otro avión pudiera recoger en Mérida a los pasajeros. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada