Meridano sólo pidió su reconexión y empleados de Total Play pretenden imponerle un contrato por $10,999

17 enero 2018
Noticias de Yucatán

En atenta carta que nos envió el Sr. Higinio Enrique Dzul Pech, formula una denuncia contra dos empleados de Total Play Empresarial lo maltrataron y pretendieron obligarlo a firmar un contrato por un servicio de casi $11,000, en vez de que reactiven el que ya tenía.
El relato es el siguiente:
Soy cliente por más de 2 años de esta compañía de Internet, con el número de contrato: 1.5937082.
Dirección: calle 67c x 128 b y Av. 2000, #290, Bosques del Poniente. CP 97246
El jueves 11 de enero de 2018 me quedé sin servicio, motivo por el cual levanté el reporte que quedó asentado con el folio:14261726 (reporte 11/01/2018)
El viernes 12 piden que me contacte con Juan Carlos Calderón al 9992170331, supuesto encargado de Total Play Empresarial Mérida, pero luego se comunicó conmigo Efraín Couoh, desde el 9999568101, quien se presenta como “vendedor estrella” de Total PLay Empresarial.
Esta persona me dice que tengo que cambiarme a un paquete de Internet denominado "SuperInternet Seguro 200F" con valor mensual de $10,999.
Y sin más me pide foto de mi IFE/INE para que active el servicio suspendido.
El sábado 13, vuelvo a levantar un nuevo reporte al 01 800 de Total Play Empresarial, porque el anterior lo cerró supuestamente Juan Carlos Calderón.
Me atiende Iván Franco y levanta reporte con folio:14317880.
Pero el Efraín Cohuo me envía el nuevo contrato indicando que lo tengo que firmar, porque el servicio todavía estaba suspendido.
Sigo insistiendo y denunciando al 01 800 Total Play Empresarial que estas dos personas de Mérida me están extorsionado y obligando a firmar un contrato que no quiero.
El lunes 15 me empieza a llamar insistentemente Efraín Couoh para que le firme el contrato, indicando que el día siguiente ya contaría con el servicio.
No le firmo nada, pero logré persuadirlo que me reactive.
El martes 16, efectivamente ya tengo servicio y levanté una queja al 01800 Total Play Empresarial por extorsión contra estos 2 sujetos con el folio: 14420077. Me atendió: Diana Pérez

Pero en la noche nuevamente se comunica conmigo Efraín Couoh indicando que si no firmo el jueves próximo me suspenderá de nuevo el servicio.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada