Pumas tendría acuerdo por Dayro Moreno

11 enero 2018

La posibilidad de que Dayro Moreno se vista con la playera de los Pumas ha revivido. Luego de que el atacante colombiano no viajó con el Atlético Nacional a Estados Unidos para un torneo de pretemporada en Florida, el representante del jugador aceptó a Mediotiempo que el Club Universidad y Tijuana, dueño de la carta, tienen un acuerdo para la llegada del jugador al Pedregal.

“Lo que yo sé es que ellos (Tijuana) habían arreglado algo allá, pero no sé ahora. En el transcurso del día de hoy no he hablado con ellos. Hablé ayer y es la situación que estamos manejando”, señaló vía telefónica Álvaro Muñoz Castro, representante del jugador.

Lo que sí dejó en claro el agente es que la decisión del jugador aún no está tomada, ya que no solo se le ha vinculado con un regreso a la Liga MX, sino también ha sonado para reforzar al Getafe de España.

“Vamos a ver qué va a suceder, no se ha tomado una decisión ahora”, agregó.

Las negociaciones entre Pumas y Tijuana se trabaron a finales de noviembre pasado, ya que Atlético Nacional, equipo donde se desempeñó Dayro en 2017, ofreció dinero al equipo fronterizo para extender el préstamo del jugador por un año más, ya que en el contrato que firmaron las tres partes tenía una cláusula donde el equipo colombiano tendría la preferencia en caso de querer retener a Moreno.

Sin embargo, para sorpresa del propio entrenador del equipo verdolaga, Jorge Francisco Almirón, Dayro no viajó a Estados Unidos con el plantel a media semana, por lo que parece inminente el regreso del jugador colombiano a la Liga MX.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada