Esposa de "El Bronco" llega a Yucatán en busca de firmas

11 enero 2018
Noticias de Yucatán

Ni el sol, ni la lluvia nos va a detener para llegar a las puertas de los yucatecos a pedirle su firma para que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” tenga un lugar en la boleta de elecciones de este 2018, pero sobretodo nadie impedirá que lleguemos a sus corazones, dijo Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta con licencia del DIF estatal de Nuevo León y esposa del gobernador con licencia de ese Estado a su llegada a esta ciudad en busca de firmas para que su esposo pueda ser candidato a la presidencia de la república.
La señora Adalina Dávalos llegó anoche a la ciudad vía aérea y se hospedó en el hotel Mérida, donde estará alrededor de nueve días, esto con el fin de visitar varios municipios del Estado y colonias de Mérida, para lograr las 6000 firmas que corresponderían al Estado.
Comentó que irá casa por casa para llegar a los rincones del Estado donde los candidatos no van, pedirá que firmen para que Rodríguez Calderón pueda estar en la boleta electoral, recordó que la firma no compromete el voto.
Agregó que tiene la experiencia para llegar al corazón de la gente, ya que junto a su esposo lograron la alcaldía y la gubernatura independiente.
Rodríguez Calderón no visitará por el momento el Estado ya que se encuentra en otros Estados recolectando las firmas para su candidatura.
Mañana Adalina Dávalos estará en los mercados de la ciudad y en la Plaza Grande recolectando firmas, después se dirigirá a varios municipios entre los que se encuentra Valladolid.

Se irá el día 19 si logra su encomienda, aclaró que los recursos recibidos por el INE son injustos en comparación con los que reciben los partidos políticos.  Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada