Una mujer que hacía sus compras en Q. Roo muere de un infarto fulminante

23 enero 2018
Noticias de Yucatán

Un infarto fulminante acabó con la vida de Nidia Beatriz C.C., este lunes, cuando realizaba sus compras en el mercado Benito Juárez García.
De acuerdo con datos preliminares, la mujer de la tercera edad perdió la vida la tarde de ayer, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Testigos presenciales manifestaron que Nidia dijo sentirse mal y optó por sentarse en una jardinera, situada en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, pero después de unos minutos perdió el conocimiento y murió, tras un infarto fulminante.
Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas y pese a que fue auxiliada por compradores y locatarios del lugar, quienes llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron una ambulancia, los paramédicos no lograron llegar a tiempo para estabilizarla.
La mujer se encontraba sin familiares o algún acompañante en el momento en que comenzó a sentir la falta de aire y desvanecerse. Segundos después perdió el conocimiento y falleció, recostada sobre una banca de cemento y rodeada de quienes la auxiliaron, así como de decenas de curiosos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana indicaron que la fémina no contaba con signos vitales y que la posible causa de muerte fue un infarto al miocardio, sin embargo, solicitaron el apoyo de otras dependencias para realizar los estudios correspondientes y determinar la causa exacta de muerte de la mujer de presuntamente 60 años.
Integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) aparecieron minutos después para realizar el levantamiento del cuerpo, y posteriormente trasladarlo a sus instalaciones en la capital del Estado y realizar la necropsia de ley, en busca de determinar las causas exactas del deceso. Sipse.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada