Meade cambia de estrategia: reconoce fallida campaña de ataques a AMLO y Anaya

23 enero 2018
Noticias de Yucatán

 (apro).- José Antonio Meade reconoce en su más reciente spot que la campaña de descalificaciones entre aspirantes a la presidencia de la república, entre ellas las dirigidas a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya, provocó un hartazgo en la ciudadanía.
En su más reciente spot de 30 segundos, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inicia diciendo:
“La gente está harta de lo que está pasando en las precamapañas: que López Obrador es un peligro, que Anaya traiciona, que los independientes no lo son tanto, que si no soy del PRI pero soy su candidato…”
Aunque no lo dice en su nuevo mensaje, la campaña de ataques a los aspirantes de la coalición Juntos haremos historia y Por México al frente, López Obrador y Anaya, respectivamente, fue encabezada por el mismo, su coordinador Aurelio Nuño y el presidente del PRI, Enrique Ochoa, quienes en todos los espacios de noticias de televisión y radio, en los que por cierto tienen espacios cotidianos, descalificaban, al menos hasta ayer lunes, una y otra vez a sus oponentes, aunque de manera destacada al tabasqueño.
El spot de Meade, que significa un giro de 360 grados en su discurso propagandístico continúa así:
“Yo conozco a gente valiosa en todos los partidos y la sociedad. Llevo 20 años trabajando con ellos y sabes qué: hay más gente buena que mala.

“Este es un gran país y si seguimos dividiendo no vamos a avanzar. Pero hay una cosa que nos une: las ganas de trabajar para que nos vaya bien. Soy José Antonio Meade”.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada