Noticias de Yucatán
(apro).- José Antonio Meade reconoce en su más
reciente spot que la campaña de descalificaciones entre aspirantes a la
presidencia de la república, entre ellas las dirigidas a Andrés Manuel López
Obrador y a Ricardo Anaya, provocó un hartazgo en la ciudadanía.
En su más reciente spot de 30 segundos, el precandidato
del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inicia diciendo:
“La gente está harta de lo que está pasando en las
precamapañas: que López Obrador es un peligro, que Anaya traiciona, que los independientes
no lo son tanto, que si no soy del PRI pero soy su candidato…”
Aunque no lo dice en su nuevo mensaje, la campaña de
ataques a los aspirantes de la coalición Juntos haremos historia y Por México
al frente, López Obrador y Anaya, respectivamente, fue encabezada por el mismo,
su coordinador Aurelio Nuño y el presidente del PRI, Enrique Ochoa, quienes en
todos los espacios de noticias de televisión y radio, en los que por cierto
tienen espacios cotidianos, descalificaban, al menos hasta ayer lunes, una y
otra vez a sus oponentes, aunque de manera destacada al tabasqueño.
El spot de Meade, que significa un giro de 360 grados en
su discurso propagandístico continúa así:
“Yo conozco a gente valiosa en todos los partidos y la
sociedad. Llevo 20 años trabajando con ellos y sabes qué: hay más gente buena
que mala.
“Este es un gran país y si seguimos dividiendo no vamos a
avanzar. Pero hay una cosa que nos une: las ganas de trabajar para que nos vaya
bien. Soy José Antonio Meade”.
La gente está harta de lo que está pasando en las precampañas. pic.twitter.com/9eeST2U8jF— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 23 de enero de 2018