Arman rompecabezas de decapitados en Guerrero; calcinaron los cuerpos

02 febrero 2018
Noticias de Yucatán

La Fiscalía General del estado de Guerrero informó que los cuerpos y cabezas halladas el martes a un costado de la carretera Chilapa-Texcan, junto al río Ajolotero, en la calle Tláloc, colonia Magisterial de Chilapa, pertenecen a siete personas que fueron levantadas el pasado 24 de enero en la cabecera municipal del municipio.
A través de un comunicado, la Procuraduría informó que algunas de las cabezas pertenecen a cuerpos que fueron hallados, calcinados, dentro de una camioneta en la comunidad Rincón de la Vía, en el municipio de Chilpancingo, la noche del jueves 25 de enero.
“De las propias investigaciones se deriva que dichas personas están vinculadas al crimen organizado por la disputa existente del control de la plaza entre los llamados Ardillos y Rojos", destaca el comunicado.
Cabe recordar que Silvestre “N”, familiar de algunos de los desaparecidos, dijo en una conferencia de prensa que alrededor de las 14:00 horas de aquel 24 de enero cinco sujetos armados en camionetas privaron de la libertad a su sobrino Gustavo Rodríguez Maldonado en el bulevar Eucaria Apreza.
Después lo llevaron a la casa de su esposa Azucena Vargas, de 17 años, estudiante de preparatoria, a la que también secuestraron junto con su bebé de una semana de nacida. Además, otras cinco personas, vecinos de la zona, fueron privadas de su libertad para que no hubiera testigos.
Días después sólo la joven fue encontrada sana y salva junto a su pequeña hija.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada