Hijo asesina a su madre después de llevarlo a consulta en Argentina

02 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
Una familia sigue consternada por el asesinato de su madre de 68 años de edad a manos de su hijo, que le propinó 10 puñaladas hasta dejarla sin vida. Hasta la fecha se desconoce los motivos que provocaron el homicidio.

Los hechos se registraron en Guadalupe de Cartago en una vivienda que habitaba en compañía de su mamá, en donde el joven se ha negado a aceptar los hechos, pero era la única persona que estaba junto con la mujer.

La señora fue identificada con el nombre de Sonia "N" y hasta el momento su hija no puede entender que pasó, porque no podía creer lo que le contaba una sobrina que acudió a avisarle de los hechos.

La joven ha sido identificada con el nombre de Jenny y dijo que: "estaba en mi casa haciendo la comida y me llamó mi sobrina, de una vez me dijo que habían matado a mi mamá, fue impresionante, yo no lo creía hasta que llegué aquí y vi todo, la policía, las ambulancias, las cintas, fue muy difícil, no lo podía creer”.

A los cuerpos policíacos, la muchacha comentó que desde los 13 años el presunto responsable del homicidio de su madre presentaba problemas psicológicos, como esquizofrenia o trastornos de personalidad. Una vez tuvieron la necesidad de internarlo en el hospital psiquiátrico.

También narró que es común la medicación y que en algún tiempo consumió drogas; aunque reconoció que tenía un tiempo ya muy estable.

Se veía normal, mi mamá lo llevó a las citas que tenía cada 6 meses donde los psiquiatras y la doctora lo vio tan bien que le quitó el medicamento principal que lo mantenía prácticamente bien y él fue retrocediendo, dijo Jenny.

Menciona que desde hace un mes presentó una depresión terrible, no comía, no se bañaba, ni se levantaba, en realidad mi mamá era la que luchaba con él todos los días.

Añadió que mi mamá le estaba dando tiempo al medicamento que la doctora le había puesto, había que darle tiempo, pero cada día lo veíamos peor, detalló.
El día que ocurrieron los hechos, su madre lo llevó a consulta en donde le inyectaron el medicamento y no había sucedido algo fuera de la normalidad.

Fue entonces hasta la noche cuando se presentó el homicidio

Ante el drama que enfrenta la familia Jeny manifiesta que: No sabemos que pasó en la tarde, por qué él hizo eso, ni nosotros que somos familia sabemos qué pasó en realidad solo él, mi mamá y Dios sabrán lo que pasó, finalizó.

Las autoridades de Policía investigan los hechos para determinar el móvil de los hechos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada