Mujer irrumpe en evento del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán para externar una injusticia y la sacan

02 febrero 2018
Noticias de Yucatán

Una persona de la tercera edad irrumpió en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia, donde se realizaba la mesa panel “Principales reformas y cambios de paradigma desde la Constitución de 1918 a la actualidad”, para manifestar sus quejas y el “robo” de sus fondos de ahorros desde el año 2005.
Ante la mirada indiferente de los participantes, doctores Francisco José Paoli Bolio y Dulce María Sauri Riancho, el maestro Renán Solís Sánchez y del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Yucatán, Dr. Marcos Alejandro Celis Quintal, la mujer interrumpió la sesión para externar sus demandas.
El Dr. Celis Quintal, moderador de la mesa, indicó a la mujer que no era el lugar adecuado para manifestarse y que por respeto a los asistentes se retirara del lugar para poder seguir con el evento, y le prometió que la ayudaría para atender sus quejas.
Posteriormente, personal del Tribunal se acercó a la persona de la tercera edad para acompañarla a la salida y reiterarle que la apoyarían, pero la mujer indicando que sólo venía para que la gente sepa lo que le sucedió. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada