El yucateco Miguel “La Joyita” Herrera, peleará el 17 de febrero en Chiapas

02 febrero 2018
Noticias de Yucatán

El boxeador Vallisoletano Miguel “la Joyita” Herrera, se está preparando intensamente en la ciudad de México, para su pelea que realizará el próximo 17 de febrero en Comitán de Domínguez Chiapas.
Tras una entrevista a este medio, el destacado boxeador informó que hace unas semanas está entrenando en la ciudad capital del país, para su próximo encuentro el día 17.
Está centrado mentalmente y físicamente para lograr el triunfo esa noche, esperando poder vencer a su rival que es el clasificado mundial Jorge “el chino” arguelles proveniente de Veracruz.
Señaló que el compromiso es poder ganar la pelea donde tiene el apoyo y confianza de su familia de sus padres y hermanos, más que nada de su hermano Aarón quien también es boxeador, donde también le aconseja y le instrucciones pese a la distancia que se encuentran ambos pero eso lo alienta y lo motiva para lograr su meta.
Dijo que sus amigos Vallisoletanos y la sociedad en general le tiene plena confianza de que pueda lograr a ser el vencedor por eso está entrenando mucho, donde considera que gracias al apoyo de su entrenador Ignacio Beristaín, quien con diversas técnicas profesional que posee le permite contribuir para estar bien preparado.

El sitio donde entrena indica es en el gimnasio Romanza, donde espera poder traer a Valladolid el ansiado triunfo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada