Dejó a sus 6 hijos en casa, de regresó todo estaba en llamas

19 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
Doña Valentina es madre soltera de seis hijos, cuatro hombres de 20, 16, 13 y 6 años de edad, así como dos mujeres de 9 y 4 años, cuatro de los más pequeños se encontraban dentro del domicilio y fueron rescatados por sus vecinos, o de lo contrario morirían calcinados.

Según versiones y testigos de los hechos, declararon que la señora Valentina se había ido a trabajar y dos horas después vieron las llamas de fuego dentro de la vivienda, por lo que de inmediato acudieron a sacar a los menores y dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Foto: José Molina de la Cruz/Digital Guerrero

Al poner a los menores en una zona segura, el fuego ya había abarcado la mayor parte de la casa que era de madera y lámina galvanizada, cuyo interior se encontraba un tanque de gas L.P, el cual estalló y causó pánico entre los vecinos.

Pocos minutos después, al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Municipio para sofocar el fuego, quedando la vivienda completamente calcinada.

El incendio se registró minutos antes de las 12:00 horas sobre la calle Justina Mejía Cisneros del asentamiento humano ya mencionado, ubicado a un costado de la colonia Lomas de Xocomulco, al Poniente de la ciudad.
Foto: José Molina de la Cruz/Digital Guerrero

Doña Valentina y sus seis hijos perdieron su patrimonio al incendiarse su vivienda,asi como tambien todas sus pertenencias, practimente se quedaron con lo que traian puesto en el momento del incendio que los dejo en la calle, en la colonia Juana Arcos de Moreno, en la ciudad de Chilpancingo.

Los menores fueron trasladados al domicilio de unos de sus familiares, mientras que la mamá se encuentra pidiendo ayuda a la ciudadanía para que la apoyen con lo que puedan y así reconstruir su vivienda.

Doña Valentina hace un llamado a la población para que la ayuden con ropa para sus hijos, cobijas, despensas, madera y láminas, entre otras cosas, pues era lo único que tenían y ahora no tienen donde vivir. El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada