Insólita declaración de Raúl Paz: “el PAN y Yucatán me necesitan en el Senado”

19 febrero 2018
Noticias de Yucatán

A pesar de las tantas inconformidades que han salido a relucir en los últimos días, que se ventilaron en redes sociales, de panistas de varios municipios tanto de Mérida como del interior del Estado, que no vieron con claridad los motivos por los cuales se hicieron las designaciones -que sus propios correligionarios llaman imposiciones-, a pesar del descontento generalizado en el interior de ese partido, Raúl Paz Alonso, el autor del la célebre frase "No es lo mismo ser que parecer" para tratar engañar a la gente sobre sobre participación en una fiesta con "scorts", hoy, como si nada hubiera pasado, dice que hasta el PAN y Yucatán lo necesitan.
¿Cuándo estuvo Paz en los momentos difíciles de Yucatán? A decir los propios panistas hasta hoy ha sido el dirigente más cómodo para el gobierno priista en turno, en este caso Rolando Zapata Bello.
Aquí el mensaje íntegro que escribió en su espacio de Facebook:
Quiero agradecer a todos mis compañeros del PAN y a quienes confiaron en mi para llevar el honor del cargo que implica la dirigencia de mi partido. Se vienen grandes retos y hoy Acción Nacional y Yucatán me necesitan en la trinchera del Senado de la República para continuar la lucha por un estado y un país con más y mejores condiciones para todos.
Por ello, solicité mi licencia como presidente estatal de Acción Nacional en búsqueda de la candidatura a la senaduría en representación de este maravilloso estado. ¡Gracias a todos los que me han apoyado hasta este día! Yucatán tendrá a un aliado más en la batalla para la construcción de buenos gobiernos. Hoy, más que nunca, #VamosFuertes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada