Noticias de Yucatán
Un vuelo designado de la empresa Low Cost Transavia hizo un vuelo desde la ciudad de Dubai cos destino a Amsterdam. Todo el vuelo pasó sin contratiempos hasta que dos amigos holandeses comenzaron a sentir un olor hediondo, pero el hedor no cesaba hasta que momentos después empezaron a notar "los ruidos", que venían de uno de los asientos. Era simplemente que un pasajero no dejaba de lanzar una flatulencia tras otra.
Los amigos y otros pasajeros le pidieron que se detuviera pero el hombre hizo caso omiso.
No se tuvo información acerca de que si el hombre padecía alguna enfermedad estomacal o simplemente trató de jugarle una broma a todo el avión, pero es claro que después tuvo una fuerte discusión con uno de los pasajeros contiguos seguido de una pelea que conmocionó a todo el vuelo 6902.
El conflicto se volvió tan serio que el piloto, las azafatas y uno de los comisarios a bordo intentaron intervenir para detener a ambos pero no cesaron. El comandante de vuelo tuvo que desviar la ruta original hacia Viena debido a este altercado.
Foto: AP
La policía subió a bordo del avión con perros e hizo descender a dos hombres y dos hermanas mujeres.
Unas horas después, cuando el avión ya había continuado su vuelo rumbo a Amsterdam, todos fueron liberados dado que no habían violado las leyes austríacas.
Las hermanas, sin embargo, se quejaron de que ellas no tenían nada que ver con la disputa y que sólo habían tenido "la mala suerte de sentarse en la misma fila" que los hombres que se pelearon. Y avisaron que demandarán a la línea aérea, según cita el diario holandés De telegraf.