Secuestran en Jalisco a tres estudiantes de cine

22 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Javier Salomón Aceves Gastélum originario de Mexicali, Jesus Daniel Díaz García de Los Cabos y Marcos Francisco García Ávalos de Tepic, los tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) que residían en Guadalajara, Jalisco.

Fueron reportados como desaparecidos la noche del pasado lunes 19 de Marzo cerca de las 8:00 de la noche. Después de finalizar una grabación de regreso a su destino fueron interceptados por dos camionetas, el incidente ocurrió en Periférico y Calle Colina Central, en el fraccionamiento Colinas de Tonalá.

Bajaron de los vehículos un grupo de hombres armados obligándolos a subir a sus camionetas en contra de su voluntad.

Los familiares presentaron la denuncia a la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, por lo que las autoridades están en busca de los tres jóvenes desaparecidos.

El cineasta tapatío Guillermo del Toro, ayudó retuitiando la publicación de uno de los tres desaparecidos para llegar a más personas.
Si sabes algo de una de estas victimas favor de comunicarte al 38376000 ext. 16649 y 16650.

Debemos tener en cuenta que el pasado 31 de Enero en Tecatitlán, desaparecieron tres ciudadanos italianos Raffaele Russo, Antonio Russo y Vicenzo Cimmino quienes fueron entregados al crimen organizado por razones desconocidas. (La Crónica).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada