De dos a cuatro centavos bajó la gasolina hoy en Mérida

22 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Este día el precio de la gasolina registró un baja de dos a cuatro centavos por litro en diferentes expendios.
Hoy, en el sur de Mérida, una estación ofrece la gasolina Premium por abajo de los 18 pesos el litro, y su tarifa está prácticamente un peso menos que el precio promedio que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) tiene registrado para este día en la capital yucateca.
La gasolinera, en la colonia San José Tecoh, vende la gasolina Premium a $17.71,el precio más bajo para este tipo de combustible en toda la Península. De hecho, la diferencia entre la tarifa que fijó hoy a la Premium es de 52 centavos más que el precio al cual vende esa misma estación la Magna ($17.19).
Los meridanos encontrarán hoy que la gasolina Premium se vende a $18.60 en más del 50 por ciento de las estaciones ($18.74 el precio más alto y, salvo el caso mencionado líneas arriba, $18.35 el más bajo).
Cuatro estaciones (una cerca del Centenario, otra en el Centro Histórico, una en la avenida Jacinto Canek y la última en la salida a Kanasín) ofrecen la gasolina Magna al más bajo precio este día: $16.60 ($17.23 es la tarifa más alta hoy en Mérida). Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada