Graves dos de los tres niños que baleó su padre

11 abril 2018
Noticias de Yucatán

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que su padre disparara a su tres hijos, Javier, de 10 años, y Rogelio de 14, son atendidos en el Centro Médico de Occidente y su condición es grave.
El pasado viernes 6 de abril, el papá de los menores le disparó a ellos dos y a su hermana, Ángeles, de 9 años, mientras estaban de visita con él por las vacaciones, en la Colonia Jardines de Nuevo México en Zapopan; después de la agresión se suicidó.
Angie, como le llamaban sus familiares, murió en el lugar y su entierro se realizó el domingo 8 de abril. Sus hermanos fueron trasladados al área de Pediatría del Centro Médico, donde reciben atención, pero el pronóstico es reservado.


Rogelio tiene una hemorragia, por lo que se necesitan donadores de sangre de cualquier tipo, que acudan en cualquier horario desde las 6:30 hasta las 13:00 horas, en ayunas al Centro Médico de Occidente.
Los donadores de entre 18 y 65 años, no deben haber tomado aspirina o analgésicos ni tener tatuajes o perforaciones realizadas en el último año; mujeres no deben estar menstruando.
Los niños viven en Zacatecas con su mamá, mientras que el progenitor vivía en Zapopan con sus propios padres, a donde se mudó luego de separarse de su familia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada