Belinda cancela concierto y es llevada de emergencia al hospital

07 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Belinda

La cantante Belinda publicó a través de Instagram Stories y Twitter que no pudo presentarse en uno de sus conciertos debido a que su saludse complicó.
La intérprete de Luz Sin Gravedad comunico a sus fans que un problema en los riñones la obligó a ausentarse por lo que fue llevada de inmediato a urgencias.
"Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!", escribió Belinda.
Tras el comunicado ofreció una disculpa a sus belifans y prometió mantenerlos informados.
Cabe mencionar que la famosa se encuentra en España donde ha realizado algunos conciertos junto a su gran amigo el DJ Juan Magan.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada