"Perdidos en el Espacio", ya está en Netflix

07 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


Parker Posey e Ignacio Serricchio, protagonistas de “Perdidos en el espacio”, nueva serie de Netflix, confesaron que son fanáticos de la versión original del programa, por lo que ahora están haciendo realidad sus sueños de infancia.

Así lo revelaron en la charla que ofrecieron en del Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos, en el marco de la convención Conque 2018. El encuentro llegó ayer a su fin.

El director general del evento, René Franco, presentó a las estrellas, a las que miles de personas dieron la bienvenida con una ovación. “¡México, Querétaro! ¿Todos bien? Buenísimo”, gritó Serricchio, originario de Argentina y quien da vida a Don West en la producción, que ya está disponible en la plataforma de streaming.

Parker, quien interpreta a la nueva Doctora Smith, señaló que de niña despertaba muy temprano y encendía su televisión en blanco y negro para ver “Perdidos en el espacio” y que adoraba al Doctor Smith.

“Eran tiempos diferentes y yo no sabía que tenía que ser actriz para estar en la televisión, esto que hago ahora es un sueño infantil hecho realidad”, admitió.

Su colega afirmó que él también es fanático de la serie, que veía doblada al español en la década de 1980 en su país natal. Indicó que al principio no era admirador de la ciencia ficción pero después se enamoró de la franquicia, pues se identificaba con la familia.

“Actuar en la serie es como volver a ser un niño, en ningún momento se sintió como trabajo, yo no veía la hora de llegar al set, jugar con el robot. Parece que fueron hechos para nosotros los papeles”, apuntó.

Salir de Argentina, sin hablar inglés y encontrarse ahora en esta etapa en su vida es una gran satisfacción, algo que nunca se imaginó.

“Era entretenido, porque la veía a ella (Parker) tratando de manipularme a mí y viceversa, me causaba mucha risa”. (Notimex).
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada