Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Vecinos del centro histórico de Mérida denunciaron la pinta con signos nazis y palabras altisonantes en paredes y lonas colocadas en domicilios donde se protesta por el excesivo ruido que generan bares y centros nocturnos que tienen música hasta altas horas de la noche.
En las fotografías recibidas por este medio de comunicación se puede apreciar la esvástica nazi, además fueron pintadas palabras como “putos” y dos rayas que intentan formar una letra X.
Como hemos informado, habitantes del primer cuadro de la capital yucateca han expresado su desacuerdo con el ruido que generan los bares que se han abierto en el centro con pretexto de atraer el turismo y redinamizar la economía de esa zona.
Los inconformes han alegado no poder dormir por el ruido, situación que ha derivado en un malestar general en su estado de salud, por lo que exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto y no permitan música en volumen alto después de las 23:00 horas.
Sin embargo, los dueños de varios centros de diversión han asegurado que la música no es ruido y aseguran que generan cientos de empleos.
Hasta el momento la Comuna meridana no se ha pronunciado en torno a las pintas reportadas en al menos tres domicilios que tenían en su exterior lonas que exponían el repudio al ruido en el centro histórico de Mérida. Reporteros Hoy