Impresionante accidente sin consecuencias: da volteretas y choca en comisaría de Yucatán

07 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Noticias de Hoy

Tremendo susto y golpes se llevaron ayer por la mañana una ingeniera y un productor de Catmís, después de que la mujer perdió el control de su camioneta, la cual dio varias volteretas y se impactó con el automóvil compacto que conducía un septuagenario de esa comisaría.
Ayer a las 11 a. m. la camioneta marca Nissan modelo MP-300 placas YN-6295-B conducida por la ingeniera Minet Beatriz Medina, no se proporcionó su edad, viajaba de Mérida rumbo a Catmís a la feria de la leche y el queso. A la entrada de esta comisaría —en una curva— perdió el control de su vehículo con el cual dio varias volteretas.
Durante el percance se impactó en el lado derecho del automóvil marca Chevrolet tipo Chevy placas URC-481, que viajaba de frente y era conducido por Gregorio Catzin Hoil, de 73 años.
La camioneta siguió dando volteretas hasta quedar dentro de un potrero y entre jimbas de caña brava, encima de su techo.
Catzin Hoil sufrió herida cortante en la frente, en el brazo izquierdo y en la pierna, mientras que la conductora de la camioneta sólo golpes, pero se le bajo la presión; ambos fueron llevados por la Policía Municipal a la clínica de la comisaria de Catmís donde recibieron atención médica. La mujer llamó a la aseguradora y a las 3 p. m. se removieron ambos vehículos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada