Lupita Valero dejó a todos boquiabiertos con su respuesta sobre discriminación que ha sufrido

24 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Lupita Valero, una de las concursantes de Mexicana Universal, dejó a todos boquiabiertos al responder durante la transmisión del programa a las personas que la han discriminado por trabajar como mesera.

Durante el último capítulo del programa de Tv Azteca, David Salomón, uno de los jueces, le preguntó a la joven qué pensaba de los comentarios negativos que recibía por tener ese oficio.

“Mi querida representante de Guerrero, la pregunta va para ti, pero se la voy a dedicar a un pobrecito mequetrefe del que tuve la mala suerte de leer un comentario que me indignó bastante, entonces te hago la pregunta con todo mi corazón porque sé que vas a responder perfectamente precisamente para esa clase de gentuza”, comentó el juez

Lupita quien gracias a su trabajo pudo pagarse una carrera universitaria comentó que sí ha sido discriminada por un oficio que la ha ayudado a salir adelante.

“Me han humillado, me han dicho malas palabras, me han mirado y se han creído superior a mí por brindarles un servicio”. dijo

También hizo referencia a otro comentario discriminatorio que había recibido en las redes sociales:

“Leí un comentario hace unos días donde decía ‘todas se ven muy guapas, pero a la de Guerrero se le notan los huaraches desde lejos. Yo quiero decirle a esa persona que sí, traigo los huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo”.
                     
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada