Obligan a su hijo menor a vender pan en calles de Mérida y ellos en la sombra, en triciclo

24 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Henry Ismael Suarez Cohuo, vecino de Mérida, compartió la siguiente historia:
Hace un momento me llené de rabia e impotencia al ver a un chavito de la edad de mi hijo –no la especifica-  llorando caminando con tres bolsas de pan vendiendo.
Él estaba caminando y sus papas en el pu… triciclo. Le compré un pan y le pregunte ¿qué lloras? y me respondía q no estaba llorando.
Le dije: Toma cómprate algo… Tú deberías estar en casa estudiando.
Hice lo que tenía que hacer y lo volví a ver a una cuadra inclinado. Me acerqué nuevamente y  le pregunte que tenía y me dijo “estoy cansado”.
Más coraje me dio ya que su mamá y papá en un triciclo y el vendiendo p.. m… lloré de coraje ¿Por qué él tiene que estar en el Sol?


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada