Taxista apedrea a bebé por que su padre no pagó el viaje en Monterrey

24 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Monterrey.- Un bebé de 8 meses resultó lesionado luego de que un taxista lanzóuna piedra al domicilio de un hombre que no pagó una carrera en la Colonia Madero, en Monterrey.
Presuntamente, el padre del menor no quiso pagar la carrera del taxi que lo llevó a su domicilio, y el chofer, molesto, tomó una piedra del suelo y la lanzó hacia la fachada de la casa.
El bebé de nombre Iker  sufrió un golpe en la cabeza después de que la piedra rompió el vidrio de la puerta principal y entró al domicilio.
Poco después de la 1:00 horas fue reportada la agresión en el domicilio ubicado en la calle David Berlanga número 1718.
Al lugar llegaron policías y elementos de Protección Civil de Monterrey, además de paramédicos de la Cruz Roja.
El papá del bebé, de quien no se proporcionó el nombre, aseguró que tomó un taxi en el Centro de Monterrey y le indicó al chofer que se dirigiera a su casa en la Colonia Madero.
Una supuesta discusión entre él y el taxista provocó que se bajara de la unidad y entrara corriendo a su casa, ya que el conductor habría intentado agredirlo, según se dijo.
Enojado porque no recibió pago por el viaje, el taxista tomó una piedra del suelo y la lanzó contra la fachada de la casa y se retiró del lugar.
La piedra entró por la ventana de la puerta principal y golpeó la cabeza del bebé, que estaba acostado en una cama cercana a la zona de acceso del domicilio.
Los paramédicos determinaron que el golpe de la piedra no era de gravedad, incluso, los padres prefirieron que no fuera trasladado a un hospital.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada