Aumenta contaminación de vehículos en el Periférico de Mérida

07 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
A lo largo de los años el Anillo Periférico de Mérida se ha visto rebasada por la gran cantidad de automóviles que hay en la ciudad.

Esta vía de Mérida se ha convertido en una larga avenida donde el “pan de cada día” son los accidentes, así como las muertes de transeúntes que a diario cruzan la transitada vía.

A estos problemas, se le puede agregar otro que impacta a toda la ciudad, la contaminación ambiental, situación que empeora día con día en todo el mundo.

Ante esta problemática, varias personas que cruzan a diario el Periférico de Mérida señalaron que aunado a la contaminación que se produce por los vehículos, hay algunos que contaminan de más, ya que tiran humo negro de sus mofles, por lo que sugirieron a las autoridades hacer algo al respecto.

La contaminación en Mérida, ha ido aumentado con el paso del tiempo provocando que la calidad del aire de la ciudad se vea gravemente afectada y teniendo repercusión a la ciudadanía.

Ellos opinan:

“Todos los días en Periférico se pueden observar muchos carros echando del mofle humo negro, pero los dueños no hacen nada para darle mantenimiento a sus unidades”.

Sergio Esquivel / Trabajador

“Las autoridades deben hacer algo al respecto. Podría poner multas a los propietarios que tengan vehículos que tiren humo negro. Ayudaría a que los tengan en buenas condiciones”.

Manuel López / Trabajador

Un agente cuestionado sobre este tema señaló que no pueden hacer nada ante este tipo de situaciones, ya que es responsabilidad de cada dueño dar mantenimiento a su carro.

Agente del Periférico de Mérida
 Información de La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada