En CHetumal, padres salen de paseo, regresan y hallan a sus hijos intoxicados

12 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Varias parejas salieron a un convivio y dejaron solos a cinco pequeños, sin imaginar que dicha acción terminaría en tragedia
Chetumal, Quintana Roo.- Una mala decisión tomaron varias parejas al haber dejado solos a sus hijos en su vivienda. Cinco pequeños murieron envenenados en la habitación donde dormian.
De acuerdo con Sipse, la tragedia para estas personas ocurrió a las 06:00 horas de ayer, hora en que los papás de los pequeños habían llegado de una fiesta y encontraron a uno de los menores, de 10 años, tirada afuera del inmueble ubicado en la colonia Mártires de Antorchista.
Los otros niños estaban en el interior de la vivienda inconscientes, habían inhalado monóxido de carbono debido a que sus padres dejaron prendido un generador de energía.
Posteriormente pidieron con urgencia una ambulancia, mientras que la angustia de los padres crecía al ver que sus pequeños de 8, 7, 5 años y otro menor del cual no se supo su edad, no respondían.
Al arribo de los paramédicos confirmaron el deceso de la pequeña de 10 años, quien se encontraba afuera de vivienda y estuvo agonizando por varios minutos. Los otros cuatro fueron llevados de emergencia al nosocomio, donde informaron que tres más fallecieron y uno luchaba por su vida, de quien hasta el momento no se sabe su estado de salud.
A las 8:00 de la mañana el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver; luego de las necropsias de rigor, los cuerpos de los pequeños serán entregados a sus familiares para que sean sepultados.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada