Lluvia de críticas deja callado a Caballero Durán por su vídeo en el que habla de “deudas"

12 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


Hoy Víctor Caballero Durán, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, subió un vídeo que denominó “La verdad sobre las deudas de Renán”, algo que, según se observa, le salió contraproducente, ya que los internautas le recodaron de inmediato que el verdadera desastrosa gestión de Angélica Araujo Lara, el caso de Crecicuentas, las deudas de Ivonne Ortega, su cuestionado trabajo como secretario de Educación, etcétera.
Aunque algunos le expresaron su solidaridad, sobre todo conocidos priistas –se identifican porque se refieren a él como “licenciado”-, la mayoría le reclamó “sus mentiras”.
Obviamente, Caballero Durán sólo respondió a quienes decían que estaban con él.
De las pocas respuestas a las críticas y dudas, dejó insatisfechos a sus interlocutores:
Otros usuarios le recordaron que ni siquiera envió un kilo de detergente para las escuelas cuando fue secretario de Educación.
También  admite que Araujo Lara fue un error y que él no haría lo mismo. 

“Jerry Sanchez Puigserver De como lo dejó Angélica por qué no mencionas algo? Tu gestión será como la de ella? El priismo que opina al respecto?
Víctor Caballero Durán
Víctor Caballero Durán Mis propuestas son para el futuro Jerry, para una nueva Mérida, para lo que se viene. Lamentablemente todos cometemos errores y ese fue el caso con todos los partidos, pero es mi propósito ganar una vez más su confianza y salir hacia adelante, que unidos creemos una nueva Mérida y trabajemos día a día para lograrlo”.

“Merali Soberanis Y SI NO ELEGIMOS A #RENAN X K ES CORRUPTO. YO M PREGUNTO SEÑOR.. VICTOR CABALLERO... USTEDE ES EL INDICADO PARA K ELIJAMOS LOS MERIDANO????? ESPERO SU RESPUESTA"""
Víctor Caballero Durán Buenas tardes Merali Soberanis, esa decisión la toman ustedes. Confío en que escogerán a la persona indicada.
Jose Sonda Lopez No respondiste lo que te preguntaron, crees ser el indicado, tu si eres honesto, porque no eso se dice de ti.
(No respondió y se quedó “callado” el candidato)”

Aquí algunos de los comentarios:
Guillermo Ail Goberno mejor q Angelica Araujo. Lo atacas porque sabes q no repuntas. #RenanAlcalde

Conchi Argaez Pues contigo nos vs a ir peor

Lois Izquierdo Mentiras y mas mentiras!. Angelica Araujo dejo quebrado el Ayuntamiento en dos años!!!. Asi gobierna el PRI.
¿Mas Muestras? Duarte y Borge, ambos encarcelados

Jerry Sanchez Puigserver De como lo dejó Angélica por qué no mencionas algo? Tu gestión será como la de ella? El priismo que opina al respecto?

Jorge Cruz Deja de hablar de Renan y habla de tus propuestas. No lo haces por que no tienes propuestas. Fin

Merali Soberanis Y SI NO ELEGIMOS A #RENAN X K ES CORRUPTO. YO M PREGUNTO SEÑOR.. VICTOR CABALLERO... USTEDE ES EL INDICADO PARA K ELIJAMOS LOS MERIDANO????? ESPERO SU RESPUESTA"""
Víctor Caballero Durán Buenas tardes Merali Soberanis, esa decisión la toman ustedes. Confío en que escogerán a la persona indicada.
Jose Sonda Lopez No respondiste lo que te preguntaron, crees ser el indicado, tu si eres honesto, porque no eso se dice de ti.
(No respondió y se quedó “callado” el candidato)

Jerry Sanchez Puigserver De como lo dejó Angélica por qué no mencionas algo? Tu gestión será como la de ella? El priismo que opina al respecto?
Víctor Caballero Durán
Víctor Caballero Durán Mis propuestas son para el futuro Jerry, para una nueva Mérida, para lo que se viene. Lamentablemente todos cometemos errores y ese fue el caso con todos los partidos, pero es mi propósito ganar una vez más su confianza y salir hacia adelante, que unidos creemos una nueva Mérida y trabajemos día a día para lograrlo.

Anali Cetina Con todo respeto mi estimado victor dejé de creer en usted y su partido despues de que nos prometiera y se comprometiera usted mismo a realizar la gestión para reparar las calles de mi colonia "wallis" en la que entre otras cosas después de que lo apoyamos para que sea diputados y a pesar de nuestras múltiples solicitudes nunca procedió y hoy está cada día peor. Una auditoría de este tipo debieron hacerle a mis tías ivonne y angy que con magno concierto y la obra a medias del hospital de ticul se llevaron su exorbitante tajada!
Russell G Gonzalez Moo Anali no te responderá Víctor solo a la gente que le ofrece su apoyo le responde cuento contigo ! Y si te responde te dirá cómo a Suemy esas cosas llevan tiempo ,incluso años no ves cómo a Ivonne y a Angelica nos ha llevado tiempo enjuiciarlas te responderá , habla de otros partidos pero no habla del de el que es mucho peor de corrupto O NO VÍCTOR ?

Adrian Gonzalez Si gana no solo tendría que hacerle auditoria a Renan barrera, también tendrías que hacerle auditoria a la arquitecta Angélica araujo cuando fue alcalde de Mérida, ya que en ese tiempo se dejaron de dar algunos servicios como la recolección de basura, las calles de las colonias se llenaron de baches, así cómo la falta de luminarias.

Manuel Jimenez Ya yucatan hay que despertar por favor mas de lo mismo cuando vamos a prender que no por un candidato vamos a mejorar nosotros somos el futuro de este estado y país no se ve mejoras en el estado a qui ser ca en Kanacin que según ya no pertenece a Mérida que solo lo separa el periférico diario hay robos a casa habitación y los gobiernos en turno parece no importar le la situación tenemos que exigir que se nos garantice seguridad en nuestro estado es muy triste ver como miles de policías cuidan a los candidatos en campaña pero para la seguridad publica ni sus luces y este señor Víctor caballero es cuestionado por muchos ciudadanos a los que a defraudado ciudadanos no opositores por que luego ya hoy todo es según ellos para escudarce guerra sucia

Herald Almeida Che Disculpe Víctor caballero duran y por cuanto endeudó la ivonne Ortega y la angélica araujo a Mérida xq si más no recuerdo el museo que nos costo millones de pesos que según la gobernadora dijo que con las visitas se iba a pagar sólo y que hasta el momento el ingreso de las visitas no alcanza ni para el mantenimiento ahora nosotros tenemos que pagar una deuda por casi 40 años y ni decir de las luminarias con las que nos endeudó la angélica y ni hablemos de Rolando zapata que gasto millones de pesos en el centro de convenciones cuando ya tenemos uno que es el siglo XXI ahora le preguntó en verdad necesitaba ese gasto el pueblo????

Ricardo Fierro Igual funcionarios de su partido han endeudado Yucatán por mucho más tiempo y el problema empezó con la anterior alcandesa que dejó mal con la iluminarias. Y hasta trajo a Shakira para los 15 de su hija, en vez de hablar mal el otro, hagan bien su trabajo para "elegir al mejor y no al menos peor". Saludos ;)

Mireya Montero Disculpe sr Caballero pero esas deudas son las que dejó Angélica Araújo esa si que adeudo al Ayuntamiento pero eso no lo dicen los priistas sino que ls echan la culpa a otros partidos averiguarlo bien y después habla

Oswaldo Marrufo Victor Caballero, me parece correcto que se haga una auditoría a Renán...pero sería bueno que retrocedan a la administración de Angélica Araujo ya que en su período inició el problema de las luminarias.

Monita Mona No pudo dar seguimiento para que la primaria Santiago meneses del centro tenga un director por que solapo a la supervisora de zona, quedando con un maestro al frente que no es el adecuado..díganme cómo pretende dirigir la alcaldía por favor

Lizzhy Oxtee Es facil echar culpa pero si hacemos memoria esa deuda es de hace años que se lleva arrastrando por que en el tiempo que gobernó el PRI NO creo k no hayan robado nada al contrario es mas de lo que se supone que se robo rénan

Jaqui Soberanis Abán Ojalá que esta auditoría a fondo pueda hacerse también para la administración de Angélica Araujo. La que nos dejó más que endeudados.

Victor Manuel Gutierrez Campos Pero no dicen los errores de Angélica Araujo que nos endeudó mucho más

Atilano González Villa Y el Gran Museo del Mundo Maya..., ya se pagó, pa? Los priístas lo hicieron, pa???

Cal Acosta Ivan jajajajaaj no manchen y las que dejo angelica e ivonne ortega con esas que onda

Mireya Montero Y conste que no digo lo que robó la comadre de IVONE esas si que saquearon a Yucatán por favor dilo

Hector Suaste Garcia Sabe la cantidad de habitantes y escuelas pero jamas se destino un kg de detergente a las escuelas!

Gloria Mir Mejor cuentanos como lo dejo la Araujo y como hzo malabares Renan

Landy Pantoja Son las loqueras de Angélica Araujo

Luz Maria Ramirez Brito Y Angélica Araujo gobernó bien???

Irving Andres Uyy pero de Angélica Araujo no dice nada

Martha Lazo Chavez El Ayuntamiento está pagando la deuda que dejo ANGÉLICA ARAUJO

Fernando J. Vazquez Rivas ¿Como lo dejo angelica araujo? 🤭

Gloria Mir Ojala q conteste.

Fernando J. Vazquez Rivas A ver si no lo borran como siempre!

Aquí puedes ver el vídeo:


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada