Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Por circular a exceso de velocidad y distraído por su móvil, un repartido de autopartes tuvo tremendo accidente con la parte trasera de un autobús de la línea Ciudad Caucel.
Por la mañana, un autobús con placas de circulación A-04123-Z de la línea 4 de la zona de Ciudad Caucel circulaba de poniente a oriente sobre la carretera de la avenida 59, pero al llegar a la altura de un paso peatonal el autobús bajó su velocidad.
Detrás del autobús y a exceso de velocidad circulaba, un chofer distraído con el teléfono celular, a bordo de una camioneta habilitada para repartir autopartes con placas de circulación YR8453-A, no se percató y terminó impactando por alcance en la parte trasera.Por el fuerte golpe, el chofer de la camioneta presentó un golpe en la cabeza que le provocó un sangrado.
A pesar de lo aparatoso del accidente el sujeto solo fue diagnosticado como policontundido, por lo que fue llevado a una clínica mientras que las autoridades estatales acordonaron el lugar para agilizar la vialidad. Reporteros Hoy