Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Andrew es un hombre que nació sin miembro debido a un trastorno en el que la vejiga y tracto urinario crecen fuera del cuerpo.
El hombre de ahora 44 años de edad, se dio a conocer por la ausencia de su miembro, afortunadamente, su vejiga pudo ser acomodada y vivir una vida de apariencia normal.
La situación de Andrew no es única, uno de cada 30 millones de hombres padece la ausencia de su miembro, en su caso los testículos si se encontraban presentes.
Andrew confesó que por su situación llegó a pensar en suicidio y se la pasaba ocultándolo a sus amigos y parejas.
A pesar de creerlo todo perdido, una esperanza surgió para él, la faloplastía. Esta cirugía consiste en tomar piel de su brazo y algunos tejidos para formar un miembro biónico, informó In Portal.
La intervención se efectuó en el Hospital Universitario de Londres. Se utilizaron tejidos de su antebrazo y venas de sus pies con una bomba especial que permitirá la erección.
En una erección normal, el miembro se llena de sangre, en este caso, le fue colocada en su cavidad abdominal una bolsa con solución salina que realizará esta función; todo esto controlado por un interruptor.
Serán diez días los que Andrew mantenga una erección antes de perder su virginidad con su pareja.
El hombre se dijo emocionado de poder tener intimidad después de 44 años sin miembro.
Soy medio hombre medio robot, como un hombre biónico.
Andrew incluso bromea con que podrá mantener una erección aún es estado etílico.