Velada de emociones, éxitos y complacencias con Romeo Santos

18 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Al ritmo de bachata, Romeo Santos una vez más reconquistó a sus seguidores en una velada de emociones, éxitos y complacencias.

El Foro Sol albergó el reencuentro de Romeo con su público, que coreó sus canciones sin importar qué tan nuevas o viejas eran.

El imponente escenario, los músicos en vivo y la actitud positiva del cantante —de vivir y gozar—, invitó a la fiesta.

“Es un honor compartir con gente bonita y llenar por segunda vez el Foro Sol. Vamos a ir del llanto a la risa, pasaremos por varias emociones, como ha sido mi carrera”, dijo el llamado “Rey de la Bachata”.

Tras lo anterior, interpretó “Doble filo”, “Perjurio”, “Odio”, “Por un segundo” y “Eres mía”, este último de los más coreados del show.

La noche apenas comenzaba y Romeo Santos prometía mucho más a sus fieles seguidores que también disfrutaron de ese entusiasmo del intérprete que los invitaba a subir las manos, mientras coreaba con fuerza “México” y recorría el gran escenario.

“Tuyo”, “Necio”, “Llévame contigo”, “Su veneno”, “Imitadora” y “Bella y sensual”, este último uno de los grandes éxitos del artista, fueron ejemplo de que Romeo sigue presente en el corazón de sus seguidores.

Para esta interpretación subió a dos caballeros para cantar con él este tema, aunque fue una prueba de fuego, pues el público fue severo y él mismo avaló el hecho de que en caso de no saber la letra, los bajarían del escenario.

En compañía de Daniel y José se armó un duelo de interpretaciones que el público disfrutó por la frescura y la actitud de los jóvenes, que no duraron en darle réplica en el escenario, aunque fue José quien gracias a su actitud interpretó un tema más, y fue el ganador.

Ante este cariño incondicional, el intérprete no dudó en darle las gracias y regalarle su saco blanco, como una muestra de agradecimiento por todo el apoyo, “no es mucho pero es el comienzo, ustedes hacen más por mí”.

Romeo Santos no dio tregua y aprovechó el buen clima que imperó durante su concierto, ya que el foro es abierto y en días pasados la lluvia azotó la ciudad fuertemente causando inundaciones.

“¿Por qué gustan tanto las canciones de infidelidad? Yo sólo las compongo y ustedes las hacen suyas”, se preguntó como introducción al tema “Infieles”, con el cual hizo una pausa para hacer una dinámica en la que dividió al público para poder sentir su energía, lo que se tradujo en su símbolo, un corazón.

Con este símbolo hecho en las manos de miles de personas, siguió la fiesta con los temas “Soberbio” y “Un beso”. Los fans fueron complacidos en todo momento por el artista, que siempre los tomó en cuenta.

Santos sedujo en esta velada de baile, en la que también sonaron los temas “Obsesión” y “Sobredosis”.

El boricua terminó su presentación con estos temas y dejando contento a su público que asistió a un show más de su gira “Golden”. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada