Integrantes de JNS enloquecieron a sus fans con el arranque de su gira “Metamorfosis”

18 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Las integrantes de JNS enloquecieron a sus fans con el arranque de su gira “Metamorfosis” en el Auditorio Nacional.

Cuatro relojes de Arena fueron puestos en el escenario para esperar la salida de Angie, Melissa, Karla y Regina. La arena bajo lentamente, lo que causó mayor expectación para los fans.

Después de unos minutos las cuatro cantantes salieron de los relojes al escenario, pusieron de pie a todo el público para cantar y bailar “Vestida para matar” seguida del hit “Solo vivo para ti” y “Tal vez”.

El primer vestuario que lucieron las cantantes fue de color negro con accesorios plata que brillaban en medio de la oscuridad del recinto mientras cantaban “Me haces tanto bien” y “Entre azul y buenas noches”.

JNS cambiará de vestuario a ropa blanca para interpretar las baladas “Aún sin ti” y “Estoy por él”. Entre las sorpresas que el grupo preparó, estuvo la participación de Kabah para cantar “Todavía” y la aparición de Marta Sánchez que las acompañó con “Arena y sol”.

El concierto incluyó “Dime que me amas”, “Corazón confidente”, “La ilusión”, “Enferma de amor”, “Me pongo mis jeans” y “Pepe”. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada