El Alacrán Berchelt defenderá su corona en Mérida el próximo sábado 23

18 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Miguel Berchelt lo tiene claro: “No pienso fallarles a mis seguidores de Mérida”.
Con esa mentalidad llegó este sábado el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo a la capital yucateca, donde el día 23 defenderá su cetro ante el argentino Jonathan Víctor Barros, en el Polifórum Zamná.
“Desde que me convertí en campeón mundial le pedí a mi apoderado Mario Abraham que me ayude a conseguir una pelea en Mérida para defender el cinturón ante mi gente de Yucatán, le debo tanto a su gente, y ahora que tengo esta oportunidad de realizar el sueño, no pienso defraudar”, dijo Berchelt, monarca desde enero de 2017, cuando arrebató el cetro a Francisco “Bandido” Vargas en Indio, California.
Destacó que se ha preparado con todo en Hermosillo para este combate, trabajando fuerte y revisando todo lo posible del rival, a quien consideró un boxeador de mucha experiencia. Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada