Mujer amenaza a madres y a sus bebés "Si los amamantan frente a mi, los golpearé"

31 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Una mujer estadounidense llamanda Carly Clark, originaria de Carolina del sur, amenazó públicamente en sus redes sociales con golpear a las madres que viera amamantar a sus bebés. Sí, así como lees.

La mujer, que trabajaba en una tienda de mascotas llamada "Petsense" estaba harta de ver a las madres amamantando a sus bebés cuando se detenían viendo a los animales de la tienda o entraban para comprarles algunos juguetes a sus mascotas.

Por eso, usó sus redes sociales para descargar su ira y escribió un mensaje que no dejó para nada contenta a muchos de sus contactos:



“No lo siento. La próxima mujer que intente amamantar delante de mis hijos obtendrá un ojo morado. Mueve al bebé porque también lo golpearé”

Debido a lo grave de su amenaza, varias mujeres comenzaron a difundir su mensaje para que la chica se hiciera conocida y la gente tuviera cuidado de ella.

Rápidamente salió a la luz que la mujer trabajaba en la tienda de animales y los mensajes en contra de su mensaje negativo también empezaron a afectar al negocio.

Así que luego la sucursal publicó hizo declaración en sus redes sociales explicando que:

“Petsense exige los más altos estándares en conducta ética a todos nuestros empleados. Absolutamente nunca toleraríamos la violencia, tal como la publicó recientemente un antiguo empleado de Petsense. Esa es su opinión personal y no reflejan las opiniones de nuestra compañía o sus empleados. Esta persona ya no está trabajando para Petsense. Pedimos disculpas sinceramente a todos aquellos que se han visto afectados por esta situación”.

Entre las afectadas estuvo Jessi Vogel, una mujer y madre que se sorprendió tanto con la queja de Carly que quiso hacerle saber que estaba mal.

“Ver a otra mujer (que por cierto tiene hijos) decir que está dispuesta a golpear a otra mujer sólo por alimentar a sus bebé realmente nos lleva un paso atrás en la humanidad ” escribió, y aprovechó para destacar que si tanto le molesta que sus hijos vean otros senos, debe tomarse tiempo para explicarles que es normal y que así se alimentan los bebés cada vez que tienen hambre, sin importar el lugar.

Vía UPSOCL.COM

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada