Livia Brito hace oficial su compromiso

31 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La actriz Livia Bito y el cantante de género urbano Said “El Caballero” darán el siguiente paso en su relación, pues se comprometieron para convertirse muy pronto en marido y mujer.

Aunque ambas personalidades no son creyentes del matrimonio como institución, pues ambos han hecho saber que eso de los vestidos de novia y los tarjes de novios no van con ellos, la realidad es que si les emociona el ritual previo a la boda.

Fue así que a través de las redes sociales, la pareja publicó fotos de sus anillos de compromiso, aunque todavía no han dicho cuándo será su boda.“Te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo. Te amo“, escribió la actriz junto a una imagen que subió a su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver su mano entrelazada con la de su novio, ambos presumiendo su anillo.

Por su parte, el cantante también subió una foto a su Instagram, en la que escribió el siguiente mensaje.

“Da KING and da QUEEN @liviabritopes te amo amor eterno, el amor debe guiar al mundo, compartirse y practicarse a cada instante“, escribió en su leyenda en red social. Fuente:Eluniversal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada